Weekly News

Festejan Primer Aniversario del Programa Universidad Saludable

18 de marzo de 2010.

El Programa de la Unidad de Ejercicio Inicial Uniejercitate celebró este miércoles 17 de marzo su primer aniversario con una muestra de actividades: clases de cardio-aeróbics y spinning que se desarrollaron desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde.

El evento se desarrolló con la presencia de Jorge Quintana, rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez; José Mendoza Márquez, coordinador del Programa Universidad Saludable y Hugo Staines, director del Instituto de Ciencias Biomédicas.

José Mendoza Márquez, Coordinador del Programa Universidad Saludable aseguró que este programa tiene como finalidad disminuir los índices de obesidad, estrés y otro tipo de enfermedades comunes entre las personas sedentarias.

Este programa está orientado básicamente a los estudiantes que por alguna cuestión no hacen ejercicio. Alrededor de 70 alumnos participan como instructores y atienden a más de 940 personas que están inscritas, indicó.

Mendoza Márquez enfatizo que el programa ha crecido y se han incluido clases de baile y de spinning.

En la ceremonia el Rector felicitó a cada uno de los presentes que intervienen en este proyecto y los exhortó a mejorar su condición física.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles