Weekly News

Abre BMV con ligero retroceso

18 de marzo de 2010.

México, DF. El principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inició la jornada de este jueves con un retroceso marginal de 0.05 por ciento, siguiendo la tendencia de los mercados internacionales e influenciada por datos económicos en Estados Unidos.

Así el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) retrocedía 15.58 puntos para ubicarse en 32 mil 782.72 unidades.

En sus primeros minutos de operaciones participaban 48 emisoras, de las cuales 26 ganaban, 12 perdían y 10 se mantenían sin cambios. Se negociaban 5.2 millones de títulos por un importe de 142.7 millones de pesos.

A decir de Actinver Casa de Bolsa, el IPC mantiene una señal positiva, por lo que puede romper su nivel hacia los 33 mil 500 puntos, previo a toma de utilidades.

No obstante, para Ixe Casa de Bolsa el comportamiento de la bolsa continuará ligado a factores internacionales, además de que se mantendrá a la expectativa de la decisión del viernes sobre política monetaria del Banco de México.

De ahí que, luego de las ganancias obtenidas el miércoles en el mercado accionario mexicano y que lo llevó a acercarse a su nivel máximo histórico en sus operaciones intradía, este jueves se observa un ligero retroceso derivado de los datos económicos en Estados Unidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles