Weekly News

Exhorta alcalde a fronterizar vehículos chuecos

18 de marzo de 2010.

El presidente municipal José Reyes Ferríz estableció que el programa de fronterización y chatarrización es temporal y que al concluir, la Dirección de Tránsito retirará de circulación los autos que circulen sin placas.

Manifestó que la administración municipal participará en este programa facilitando los espacios para el registro de las unidades.

Señaló que la comunidad debe conocer que las reglas para la importación que provocaron que este procedimiento resulte muy caro, no se cambiaron.

Dijo que lo que estará vigente por cuatro meses son reglas temporales que van a permitir bajar el costo de la regularización hasta en un setenta por ciento y que después de este periodo se detendrán las unidades sin placas.

Recordó que el gobierno del Estado aprobó también reducir el costo de las placas en un 50 por ciento para el mes de abril, en un 40 para el mes de mayo y en un 30 para junio.

Manifestó que ya solicitaron la devolución de los documentos de los ciudadanos que se ampararon en contra del Decreto Vehicular, a fin de que puedan fronterizar sus unidades y que el Municipio dará a conocer la forma de recogerlos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles