Weekly News

Crean Rutas Seguras para dar confianza a turistas que visiten Ciudad Juárez

18 de marzo de 2010.

El presidente municipal José Reyes Ferríz anunció la implementación de un operativo denominado ¨Rutas Seguras¨ en las que se reforzará la vigilancia para que los turistas tengan la confianza de visitar Ciudad Juárez.

Indicó que en este operativo participan los tres niveles de gobierno y el fin es recuperar la tranquilidad para la comunidad y los visitantes. El edil señaló lo anterior al ser cuestionado sobre las posturas de los gobiernos de los Estados Unidos y Canadá que llamaron a sus ciudadanos a no visitar esta frontera.

¨Nosotros tenemos que trabajar mucho para regresar a Ciudad Juárez la tranquilidad y una de las cosas que se acordaron el martes fue el reforzamiento de las rutas seguras que se establecerán por parte de los tres niveles de gobierno, para que los turistas tengan la confianza de que hay ciertas vialidades que tendrán una mayor presencia de elementos de seguridad¨, agregó.

Reyes Ferríz manifestó también que en la reunión con el presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa, se planteó la solicitud de que los elementos del Ejército que apoyan las labores de prevención de la Policía Municipal permanezcan en la corporación.

Sin embargo, estableció que no hubo una definición pero continuará con la negociación, ya que el convenio actual vence el 31 de marzo.

En relación con los agentes de los Estados Unidos, indicó que éstos colaborarán en las investigaciones para esclarecer el caso de las personas asesinadas vinculadas con el Consulado General.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles