Weekly News

Aumenta solicitud de permisos provisionales de circulación en Tránsito

18 de marzo de 2010.

Cada día se incrementa el número de personas que acuden a la Dirección General de Tránsito Municipal para tramitar permisos temporales, a fin de poder circular en sus vehículos por la ciudad sin ser molestados por los agentes de vialidad y por elementos que participan en los operativos en materia de seguridad pública.

En lo que va del año se han expedido un total de 3 mil 396 permisos provisionales de identificación vehicular, tendencia que va en aumento, ya que en enero se entregaron mil 279 documentos, mil 285 en febrero y 832 en los primeros 18 días de marzo, dijo el Coronel Efrén Torres Rodríguez, titular de la DGTM.

Los automovilistas acuden a esta dependencia a solicitar dicho permiso para evitar contratiempos, en las revisiones minuciosas que se llevan a cabo en los operativos a todos aquellos vehículos que no portan matrícula vigente o carecen de ella, indicó.

Expuso que los requisitos para la obtención de circulación en esta ciudad, tanto para vehículos fronterizos como nacionalizados, es presentar original y copia de pedimento, factura, licencia y comprobante de domicilio, así como presentar comprobante de baja de placas en caso de robo o pérdida.

Mencionó que la vigencia de este tipo de permisos es hasta 30 días, tiempo suficiente para que el interesado pueda adquirir las placas metálicas del vehículo fronterizo o nacionalizado, para contribuir de esta manera a un mayor control

Cabe mencionar que el costo de este documento es de 7 pesos con 50 centavos diarios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles