Weekly News

Se le brinda mantenimiento a parques municipales

18 de marzo de 2010.

Este jueves el personal de Parques y Jardines aplicó programa de mantenimiento a algunos parques municipales, informó Gerardo Aguirre Montes director de la dependencia.

La Plaza Benito Juárez, Plaza de Armas, Presidencia antigua, Parque Bellavista, Borunda, Colegio, Bernardo Norzagaray, Monumento a Trabajadores y Misión de Guadalupe fueron los beneficiados indicó el titular.

“Estos parques se limpian frecuentemente pero con el operativo de mantenimiento se atienden otros aspectos como revisión y corrección de sistema de riego, poda, deshierbe, entre otras acciones” expresó el director de Parques.

En promedio la dependencia realiza estos operativos en 307 parques mensualmente con lo que se puede avanzar periódicamente en su atención.

En la ciudad existen 2 mil 600 áreas verdes de las cuales mil 503 son parques, el resto, espacios arbolados o jardinados en los fraccionamientos, indicó.

El titular de Parques y Jardines añadió que este jueves también se atendió con corte de césped el Puente Villarreal, Parque San José y el interior de El Chamizal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles