Weekly News

Acuden a declarar detenidos por masacre de Villas de Salvarcar

18 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las autoridades de la Operación Coordinada Chihuahua continúan con las investigaciones relacionadas con el homicidio ocurrido el día 31 de enero de 2010, en la colonia Villas de Salvarcar, uno de los detenidos identificados como José Alfredo Soto Arias (a) ?El 7? o ?El Arnold? quien era el jefe de la célula delictiva ?Los Linces?, que proporcionó armas de fuego y dio la orden del homicidio de Villas de Salvarcar.

Este día la Procuraduría General de Justicia del Estado, practicó diligencias necesarias para obtener mayor información en relación a los autores materiales del citado multihomicidio, se solicitó apoyo a personal militar para resguardar la integridad físicas de varios procesados que fueron trasladados del Cereso Municipal, a las instalaciones de la Guarnición Militar de la Plaza.

De igual manera, se realizan pruebas periciales morfológicas del detenido José Alfredo Soto Arias (a) ?El 7? o ?El Arnold?, que es identificado en la escena del crimen ocurrido al interior del Bar Amadeus el día 04 de Noviembre de 2009, por imágenes captadas en las cámaras de seguridad cuando ingresó, así cuando realiza disparos con arma de fuego a una de sus víctimas.

José Alfredo Soto Arias (a) ?El 7? o ?El Arnold?, era el jefe de la célula delictiva ?Los Linces?, que proporcionó armas de fuego y dio la orden del homicidio de Villas de Salvarcar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles