Weekly News

Le ponen el cuerno a Sandra Bullock

19 de marzo de 2010.

La felicidad de Sandra Bullock por los premios acumulados en los últimos meses parece estarse convirtiendo en tristeza. Su esposo la engañó con otra.

Jesse James lamentó ayer el dolor y la vergüenza que está ocasionando a su esposa Sandra Bullock por la relación que tuvo con la modelo Michelle McGee, quien dio a conocer la relación el miércoles pasado.

James declaró a People que había tenido "mal criterio" y que se merece "todo lo malo que está encontrando en el camino", además de referirse a su esposa también lo dijo por sus tres hijos.

La pareja fue vista en público por última vez en la ceremonia de los Oscar.

Aunque la ganadora del premio a la Mejor Actriz no mencionó específicamente a James en su discurso de aceptación, ambos caminaron tomados de la mano en la alfombra roja y él la acompañó a numerosas entregas de premios previas a los de la Academia.

La actriz canceló su asistencia al estreno de The Blind Side en Londres, por la que ganó la estatuilla dorada, debido a problemas con su esposo, el fabricante de motocicletas para celebridades.

La actriz de 45 años dijo en un comunicado emitido por Warner Brothers que "por motivos personales, me es imposible realizar por ahora el viaje para promocionar la película. Pido disculpas por cualquier inconveniente que esta resolución pueda causar y agradezco el apoyo que le han brindado al filme".

Sin embargo, medios británicos dijeron que la decisión fue por problemas con su pareja, pues relacionan a James con la modelo Michelle McGee.

Sandra y James se casaron en julio del 2005.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles