Weekly News

Oso de Palacios provoca gol contra Pumas

19 de marzo de 2010.

Apenas un día antes del Pumas-Marathón, el día miércoles 17, el portero Alejandro Palacios se dijo confiado de relevar pronto al veterano Sergio Bernal en la portería universitaria.

Sin embargo, en una jugada por demás desafortunada, el hermano del Pikolín hizo el auténtico oso en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, curiosamente, un día después del error de Guillermo Ochoa con el Tri ante Norcorea,

Con un marcador a favor de 4-0, al minuto 52, Jehu Chiapas regresó el balón a Palacios, mismo que al no poner atención de su compañero, dejó pasar un lento balón que se fue hasta el fondo de su portería, lo que le costó entonces el 4-1.

Y aunque el duelo terminó con goleada 6-1 de los felinos al club hondureño -lo que le permitió acceder a semifinales donde enfrentará al Cruz Azul- el error de Palacios no dejó de llamar la atención.

Miguel Alejandro Palacios surgió de las fuerzas básicas de la UNAM y debutó en primera división el 17 de mayo de 2003. Entró al primer equipo como tercer guardameta, detrás de Odin Patiño y el ya experimentado Segio Bernal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles