Weekly News

Se suicidan menores de 11 y 15 años en Cuauhtemoc y Creel

20 de marzo de 2010.

En hechos distintos dos menores de 11 y 15 años de edad tomaron la fatal determinación de suicidarse colgándose porque sus padres los regañaban hechos registrados en un poblado cercano a Cuauhtemoc y otro en el panteón de Creel.

La Policía Ministerial Investigadora informa de la localización del cuerpo de un menor de 11 años de edad, el cual fallece a consecuencia de asfixia por suspensión incompleta, el cuerpo sin vida fue localizado el 19 de marzo de 2010, alrededor de las 17:00 horas en su domicilio con un cinto de tela color amarillo atado a su cuello, y el otro extremo pendiendo de la regadera del baño. familiares manifiestan que cuando regañaban al hoy occiso, este les decía que se iba a colgar, no se encontró recado póstumo.

Por otro lado se da fe del cuerpo de menor de 15 años de edad, el cual fallece a consecuencia de asfixia por suspensión completa, el cuerpo sin vida fue localizado el 19 de marzo de 2010, alrededor de las 18:00 horas, con una soga de nylon color amarillo atada a su cuello y el otro extremo pendiendo de la rama de un árbol en el Panteón de Creel, no se localizo recado póstumo. sin embargo familiares indican que el hoy occiso constantemente se deprimía con mucha facilidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles