Weekly News

Acribillan a dos en diferentes hechos, otro más queda herido

20 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día dos hombres fueron asesinados en diferentes hechos al estilo del crimen organizado, mientras un cuerpo sin vida fue encontrado flotando en la acequia, en otro hecho un joven fue gravemente heridos después de recibir varios impactos de bala.

El primer crimen se registró entre las calles Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata, después que hombres armados dispararon contra un hombre cuando se encontraba en el exterior de su domicilio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima la cual únicamente fue identificado con el apodo de Josué.

En la escena del crimen se encontraron más de 25 casquillos percutidos. De los homicidas nada se sabe, ya que se dieron a la fuga sin ser identificados por las autoridades.

Mientras que el otro crimen se registró sobre las calles Júpiter y Marte de la colonia Satélite, cuando el hombre se encontraba en el interior de un vehículo.

La víctima quedó a bordo de un vehículo de color verde en el cual fue sorprendido por los sujetos armados que lo interceptaron, quienes inmediatamente se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para iniciar con las primeras indagatorias.

Por otro lado fue localizado el cuerpo de un hombre flotando en la acequia, hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento ya que no presentaba impactos de bala.

El cuerpo fue localizado a la altura de las calles Camino Esperanza y Gómez Morín donde se concentraron elementos de la policía y personal del Cuerpo de Bomberos, para sacar el cadáver del agua.

El último hecho violento se registró contra un joven después que hombres armados intentaron asesinarlo.

Los hechos se registraron sobre las calles Tierra de Labranza y Tierra Noble del fraccionamiento Terranova.

Sin embargo el joven logro sobrevivir por lo que fue trasladado a un Hospital por Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles