Weekly News

Daniel “Chiquis “Valdez signo de constancia que se promovió en el estado de Chihuahua:

21 de marzo de 2010.

La vida no cambia mucho cuando se tiene la disposición de poder triunfar, es el caso del defensor mexicano Daniel Alejandro “Chiquis “Valdez que actualmente milita con los Gallos Blancos del Querétaro, su historial deportivo se narra que comenzó en la ciudad de chihuahua con los Dorados de la Fuerza (UACH ), en la segunda división profesional del balompié mexicano.

Ha sus 21 años de edad ha sabido transportar los grandes momentos del futbolista, en el que ha optado por jugar en una posición complicada pero que crea esa competitividad en el terreno de juego , Daniel milito por siete temporadas con los Dorados de la Fuerza (UACH ), en el que se consagro como titular además de portar el gafete de capitán.

El chileno Carlos Reinoso le vio cualidades futbolísticas y lo traslado que vistiera de inmediato la camiseta de los Gallos Blancos del Querétaro, en la primera división nacional, en el que destaca que suma minutos en la denominada regla 20/11, que se dicta por medio de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEFUT).

Es originario de Bahía de Lobo Sonora, es el segundo ex-dorado que forma parte de un equipo de primera división, el primero fue el centro delantero regiomontano Abraham Darío Carreño que se ha caracterizado en ser un jugador denominado de “recambio” en el que se ha hecho presente en el marcador, además de proclamarse como campeón en el torneo Apertura 2009 con los Rayados de Monterrey, con el técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich.

Ahora bien muchos expertos al balompié podrán citar que la posición de defensor central implica grandes responsabilidades, en el que las denotaciones aceitadas se formulan en liderazgo y en presencia física, en el que Daniel lo tiene claro el triunfar no se basa en pronunciarlo si no en trabajarlo.

En el transcurso de diez fechas completas del actual torneo bicentenario 2010 del balompié mexicano, Daniel Valdez acumula 793 minutos en el que solo ha visto una tarjeta amarilla, en el que pesa 89 kilogramos y mide 1. 91, es nacido un Sábado 25 de Junio de 1988, con su dorsal numero 23.

En el que este fin semana estará defendiendo la camiseta de Querétaro cuando su escuadra se mida al CF Indios en la capitulación de la jornada 11, juego a celebrarse en el Estadio Olímpico “Lic. Benito Juárez”, en el que se podría enumerar un descenso para la “nación tarahumara” en el que todo es posible.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles