Weekly News

Iniciará fronterización de autos en Ciudad Juárez el 26 de marzo

21 de marzo de 2010.

El secretario de Finanzas, Cristian Rodallegas dijo que el próximo 26 de marzo se iniciará con el programa de fronterización de vehículos en ciudad Juárez, mencionando que los que sean de procedencia extranjera tendrán que cumplir con este requisito.

Por lo que manifestó que todos los vehículos importados de otros lugares tendrán que cumplir con dicha papelería o en cambio se les decomisaran los coches que no cuenten con sus papeles en regla.

Asimismo informó que el próximo domingo serán publicados en los diferentes medios de comunicación de ciudad Juárez programas de campañas de propaganda donde la población juarense pueda enterarse de cómo realizar dichos trámites.

Por su parte, Cristian Rodallegas comunicó que se instalarán tres módulos, de los cuales dos servirán para realizar trámites mientras tanto uno más será usado para pedir información, los cuales estarán representantes de gobierno federal, municipal y federal a través de policía fiscal

Además dijo que en cuanto a los descuentos que habrá en dicho programa, los autos 2005 al 2001 tendrán un 10 por ciento de descuento; del 2000, un 25 por ciento y hacia atrás un 90 por ciento en cuanto a contribuciones federales.

Por último mencionó que las personas que no realicen su trámite, sus vehículos les serán decomisados a partir del próximo 15 de julio, ya que el programa de fronterización durará alrededor de tres meses y medio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles