Weekly News

Chivas, de más a menos...

22 de marzo de 2010.

Lejos se ve ya su inicial racha de ocho partidos sin perder; las estadísticas dicen que cuando el Rebaño inicia bien, termina mal

El inicio fue prometedor para la afición del Rebaño. Las ocho victorias consecutivas permitieron a los seguidores rojiblancos ilusionarse con un equipo que había mostrado un buen futbol a la primera mitad del certamen, pero hoy Guadalajara ha dejado de funcionar, los resultados así lo muestran: perdió ante Jaguares y Monterrey, además de empatar con los Pumas de la Universidad.

Atrás quedó la marca de todos los tiempos. La actualidad de los tapatíos preocupa no sólo por la falta de triunfo, también porque no han tenido la contundencia que les caracterizó al arranque de la competencia.

No es la primera vez que le sucede. En el torneo de Invierno 2001, los entonces dirigidos por Óscar Ruggeri llegaron invictos hasta las primeras 14 fechas, con un saldo de seis victorias por ocho empates. El primer revés se dio en la jornada 15 ante los Tuzos del Pachuca por un marcador de 2-1.

Luego, Guadalajara no volvió a ganar: cayó con Tigres (0-2), Irapuato (0-1) y Atlas (0-3). Los cuatro descalabros no fueron impedimento para que accediera a la Liguilla. En cuartos de final, empató con los Diablos del Toluca en el estadio Jalisco (1-1) y sucumbió en el de vuelta en la capital del Estado de México (0-2).

Los puntos conseguidos seguramente le alcanzarán para acceder a la fiesta final del actual torneo. Y es que Atlas, su más cercano perseguidor, está a nueve unidades de distancia. Lo que es un hecho es que Guadalajara tiene que mejorar, de no hacerlo, difícilmente podrá trascender.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles