Weekly News

Promocionaré el deporte; Juan García

22 de marzo de 2010.

El precandidato a diputado por el Distrito 03, por el PRI dio a conocer que el deporte es un factor importante para erradicar a los niños y jóvenes de las drogas, y que durante la visitas que ha realizado a las zonas de coordinación priísta en esta etapa de precampaña a escuchado por parte de este sector de ciudadanos que es urgente que los legisladores volteen los ojos en este giro.

“Como deportista soy el principal convencido que el deporte es un factor muy importante para unir a la familia, y esto conlleva a que los hijos estén más cerca de los padres y viceversa, lo que hace que se conozcan más y no haya una disfunción familiar”, dijo el precandidato al Distrito 03, una vez que finalizó la carrera que el Partido Revolucionario Institucional organizó ayer domingo. Dijo que el deporte debe ser promovido por todas las instancias tanto de partido como de gobierno y sociales.

“Nosotros como partido tenemos una base juvenil y entendiendo como juvenil desde 18 hasta los 50 años y nos damos cuenta que tenemos que impulsar a los jóvenes para que se alejen de los malos hábitos, de las drogas, de las malas compañías”, dijo Juan García.

Dijo que el pasado sábado en la ciudad de Chihuahua nos dieron a conocer la plataforma electoral luego de ser consultadas las bases, en todos los municipios del estado y los jóvenes era lo que pedían, el impulso al deporte. Tal es el ejemplo de los jóvenes priístas de la colonia Hidalgo que se acercaron y le solicitaron al precandidato más espacios deportivos, ya que no cuentan con éstos dentro de esa colonia.

Se comprometió que una vez que fuera electo candidato oficial promoverá ante las diferentes instancias de gobierno y sobre todo aprovechando las visitas del gobierno federal en esta fronteras y apoyadas con el programa Rescatemos Juárez, buscar la gestión de esta y otras colonias importantes de la ciudad

“No es sólo que los organicemos, sino que tengan acceso a él, nos hemos dado cuenta que hay gente muy buena y que tienen que luchar sola para sobresalir y se tiene que auto patrocinar y en ese punto donde nosotros podremos mayor atención, buscaremos apoyos para ellos para que puedan desarrollarse y puedan salir adelante, sobre todo en esta ciudad, donde han salido muchos campeones”, dijo el precandidato priísta por el Distrito 03.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles