Weekly News

Atrapan a Belmonte por corrupción; declara en la Ciudad Judicial

23 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez,Chihuahua.- El día de hoy fue detenido por agentes de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte el Director de Comunicación Social del Municipio de Ciudad Juárez, Sergio Belmonte Almeida, para llevarlo a declarar a la Ciudad Judicial, por supuesto desvío millonario por más de 80 millones y por la falsificación de firma del regidor del PRI, Leopoldo Canizales Sáenz, este operativo también sería implementado con el Tesorero del Ayuntamiento Alfredo Urias Cantú, sin embargo no fue localizado.

La detención se realizó sobre el boulevard Manuel Gómez Morin a la altura del Canal 44, en su camioneta cuando salía de su casa.

La detención se realizó aproximadamente a las 9:20 de la mañana, por agentes de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte.

Esto después de haberse negado a declarar por dos ocasiones ante el Ministerio Público, después que el regidor Leopoldo Canizales Sáenz interpuso una denuncia por falsificación de su firma.

Cabe mencionar que Sergio Belmonte Almeida, no había acudido a declarar pues contaba con un amparo, sin embargo es improcedente, pues él no contaba con una orden de arresto únicamente era requerido a declarar, sin embargo este no acudió a declarar voluntariamente.

Extraoficialmente se informó que el Director de Comunicación Social del Municipio de Ciudad Juárez, podría ser llevado a la ciudad de Chihuahua, para ampliar su declaración.

Cabe mencionar que este operativo también sería implementado con el Tesorero del Ayuntamiento Alfredo Urias Cantú, sin embargo no fue localizado por los agentes de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte.

De la Redacción

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player