Weekly News

Todo listo para el Vigésimo Tercer Curso propedéutico de la FEUCH

22 de marzo de 2010.

La Federación de Estudiantes Universitarios de Chihuahua, desarrollara durante las vacaciones de semana santa el Vigésimo Tercer Curso propedéutico, en donde profesores calificados ofrecerán datos y la preparación de primer nivel para que los estudiantes de sexto semestre ingresen sin dificultad al nivel superior.

El curso antes mencionado, será impartido en las instalaciones del centro de idiomas de la UACH, sitio en el que como en años pasados, los estudiantes de varias partes del Estado se prepararan para su examen CENEVAL.

Las inscripciones se llevaran a cabo en la calle coronado #116 de la colonia centro, domicilio en el que se encuentran ubicadas las oficinas de la Federación de Estudiantes Universitarios de Chihuahua. Atendiendo a todos los interesados en un horario de 9:00 a 1:00 y de 3:00 a 7:00 PM.

Cabe destacar, que las inscripciones serán del lunes 22 de marzo hasta el lunes 29 de marzo, día en que arrancara el XXIII Curso Propedéutico. Las clases serán de 12:00 a 6:00 de la tarde.



El curso terminara el 9 de abril, pero es importante mencionar que aparte del material que se entregara a los aspirantes, semana con semana se ofrecerán asesorías para esclarecer cualquier duda que tengan los estudiantes con relación a su examen de admisión.

Finalmente, no hay que dejar de lado, que son 23 años consecutivos en que los integrantes de la Federación de estudiantes Universitarios de Chihuahua, realizan tan importante actividad, siendo un aval para los interesados el que durante este tiempo no existan quejas, como ha sucedido en el caso de otros cursos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles