Weekly News

Diputada federal demanda a la CRE y a Gas Natural.

22 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta mañana la diputada federal por el tercer distrito Maria Antonieta Pérez Reyes, líder del movimiento contra el Gas Natural, dio a conocer que durante el transcurso del este día se solicitará una petición por escrito al tesorero del municipio Alfredo Urías Cantu, para pedir detalles acerca de las fechas y de las demandas que la PROFECO ha hecho a la CRE y a la compañía de gas Natural Juárez por altos cobros de más de 200 mil pesos, dijo la diputada federal.

Mencionó que el tesorero del municipio, Alfredo Urías Cantu es quien debe responder cuándo se harán efectivas estas demandas, ya que han sido solicitadas hasta con diez meses de anticipación.

La legisladora federal dijo que solicitarán a la CRE los documentos certificados de la auditoría que se supone efectuó a la empresa durante el año 2009, en la cual aseguró no existían irregularidades.

Hizo un llamado a la Comisión Reguladora de Energía, de entregar los documentos que respalden la sustentabilidad de lo dicho por el representante de la misma comisión, donde mencionan que no se debe nada a ningún ciudadano de Ciudad Juárez.

La líder del movimiento en contra de la compañía gasera hará la demanda ante el juzgado sexto de lo civil, por el 70% de los cargos que representa 478 millones de pesos por cobros excesivos, por lo cual espera respuesta en un lapso no mayor de un mes, según expreso.

Por: Said Aguilar Martinez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles