Weekly News

Acusa Belmonte a la Rednoticias de ser pagada por la Procuradora

22 de marzo de 2010.

Ciudad, Juárez, Chihuahua.- Después que colaborador de larednoticias.com, cubrió el evento de manera exclusiva, en el momento que fue detenido el director de comunicación social del municipio de Ciudad Juárez, Sergio Belmonte Almeida, por lo que el funcionario arremetió contra este medio digital, señalando que es la Procuradora Patricia González Rodríguez de estar pagando a este portal, para favorecer a Víctor Valencia de los Santos.

Sergio Belmonte Almeida después de salir de la Ciudad Judicial donde fue requerido para declarar por falsificación de firmas, y el desvió de 80 millones de pesos, acusó a la procuradora de haber violado sus derechos asimismo arremetió contra el ex Secretario de Seguridad Publica Estatal, Víctor Valencia de los Santos y lo culpó de estar jugando guerra sucia, pues fue quien avisó a los medios de comunicación sobre su detención.

“Me presentaron a declarar por una supuesta falsificación de firmas en una publicación que se hace de corte anual, por lo que el ministerio público le pregunto cuál la función mía de hacer las publicaciones”, expresó Belmonte Almeida.

Asimismo declaró ante “el ministerio público que estaban violando un amparo, violaron una suspensión que nos concedió un juez federal, por que inicialmente nos citaron a declarar en la ciudad de Chihuahua, lo cual a todas luces es una violación”.

“Este es un asunto político que lo quieren convertir en asunto penal, lo quieren judicializar y eso lo saben perfectamente, porque no fueron por mí la semana pasada, dijeron que me mandaron un citatorio, no hay tal citatorio por lo que se lo manifesté a la ministerio público”, dijo el Belmonte Almeida.

Al ser cuestionado por los medios en relación por el desvío millonario, él respondió que no hay tal desvió que estaban hablando de algo que no es cierto, únicamente fui citado a declarar por una supuesta falsificación pero como testigo no como imputado, dijo.

Asimismo expresó que se presentará las veces que sean necesarias, además señaló que al momento de ser detenido él les presentó el amparo, pero los agentes les respondieron que era una orden de presentación y no tenia valides el amparo.

Los colaboradores de larednoticias.com, trabajan de manera seria y responsable, con el único propósito de informar a la ciudadanía los temas de su interés, además se ha caracterizado por publicar la información de manera veraz y oportuna.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles