Weekly News

Arranca última semana para intercambiar juguetes bélicos; se destruirán este sábado

22 de marzo de 2010.

Arranca la última semana para la recolección de juguetes bélicos por parte de infantes del poniente de la ciudad en el Centro de Canje instalado en la Dirección General de Desarrollo Social del Gobierno Municipal, para su intercambio y destrucción este sábado 27 de marzo en el estacionamiento del Estadio Olímpico “Lic. Benito Juárez”.

Alberto Reyes Rojas, titular de la dependencia municipal invitó a los padres de familia para que promuevan entre sus hijos una cultura de no violencia y acudan a donar en este sitio juguetes bélicos –ya sean pistolas, rifles, cuchillos de plástico, entre otros- por uno tradicional.

“Hasta este próximo viernes 26 de marzo a las 15:00 horas estaremos recibiendo este tipo de juguetes en nuestras oficinas para así realizar al siguiente día de manera simultánea su intercambio y su destrucción masiva”, dijo.

Agregó que a la fecha han recibido un total de 700 juguetes bélicos y esperan recibir hasta este viernes mil unidades, las cuales se unirán a los 15 mil que las tres esferas de gobierno buscan recaudar y destruir este sábado.

“Esta es una acción convocada por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la Procuraduría General de la República y el Gobierno Municipal a través de las direcciones generales de Centros Comunitarios y Forestación, y Desarrollo Social”, señaló.

Comentó que los padres de familia pueden acudir a las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Social con sus hijos para intercambiar juguetes bélicos por tradicionales, toda esta semana hasta el viernes de 08:00 a 15:00 horas, en la calle Miguel Hidalgo 4030, de la colonia Durango.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles