Weekly News

Se le dará seguimiento al operativo de limpieza en colonias del norponiente

22 de marzo de 2010.

La iniciativa del Programa “Limpiemos Nuestro México” que fue puesta en marcha el domingo 21 de marzo tendrá continuidad por parte de Servicios Públicos tal y como se acordó con la empresa televisora promotora del operativo.

Esta segunda etapa consistirá en atender las colonias aledañas al Parque Las Tortugas que fue una de las sedes que se limpiaron a conciencia este domingo día en que miles de ciudadanos atendieron la invitación de sumarse al programa, comentó José Escobedo Moncada, encargado de despacho en Servicios Públicos.

Por parte de la dependencia municipal trabajaron 20 empleados de Mantenimiento de Vías Públicas, 15 de Parques y Jardines, 15 de Limpia y 15 de Programa Antigraffiti.

Se retiraron 650 llantas, 22.7 toneladas de basura, se plantaron 50 olmos y se retiró graffiti en 580 metros cuadrados de superficie, por lo que se continuará a partir de este lunes con la atención a las colonias circunvecinas.

Se trasladaron los costales que los ciudadanos reunieron en diversos puntos a fin de llevarlos al Relleno Sanitario, expresó el funcionario.

Asimismo Escobedo Moncada comentó que por lo general los fines de semanas se apoyan a instituciones, iglesias, escuelas y demás grupos sociales interesados en el bien de nuestra comunidad por lo que se participa activamente en sus iniciativas, por ello se pudieron donar 6000 árboles a una empresa radiofónica local quienes realizaron su Feria Ecológica en el Parque Central.

“Estos árboles provienen del Vivero Municipal y se pudieron regalar a los ciudadanos interesados en reforestar sus jardines o parques, afortunadamente hay muchos grupos sociales y empresas interesados en promover valores como los dos casos citados y estamos para apoyarlos”, dijo.

El encargado de Servicios Públicos informó además que a petición expresa del personal encargado de la Garita de Metales, asignó a trabajadores a fin de reafirmar el techo del lugar a fin de que no cayeran por los vientos y así evitar un accidente para ello se utilizó una grúa y trabajadores de Control de Tráfico.

Con estos trabajos no hay riesgo de que vaya a colapsar ningún material que pudiera dañar a algún transeúnte mientras se realizan los estudios de restauración de la Garita de Metales.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles