Weekly News

AMPF obtiene sentencia por más de 10 años de prisión contra dos personas por el delito contra la salud

22 de marzo de 2010.

El agente del Ministerio Público de la Federación en la Delegación Estatal Chihuahua, obtuvo del Juez Quinto de Distrito en el estado, sentencia condenatoria contra dos responsables del delito contra la salud.

Dentro de la causa penal 104/2009-IV, el Fiscal de la Federación acreditó plenamente la culpabilidad en el diverso de transporte de marihuana, contra Hugo Antonio Carmona Jacobo, dictándole una penal de 11 años 10 meses 15 días de prisión y 150 días multa y a Luis Carlos Salazar González 10 años de prisión y 100 días de multa.

Como se recordará, elementos de la Policía Federal, en apoyo de la Operación Coordinada Chihuahua, los detuvo con 5 costales de ixtle con marihuana, arrojando un peso de 105 kilos, en el tramo carretero Ciudad Juárez-Villa Ahumada, el pasado 2 de junio de 2009.

En virtud de lo anterior, las personas aseguradas continúan internas en el Centro de Readaptación Social de Ciudad Juárez.

El Gobierno Federal seguirá trabajando para propiciar un ambiente de certidumbre jurídica en el que las personas tengan la certeza de que cuentan con instituciones y programas gubernamentales que garantizan el respeto a sus derechos y la preservación de su patrimonio mediante la aplicación de la ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles