Weekly News

AMPF ejercita acción penal contra dos personas que transportaban mas de 100 kilogramos de marihuana

22 de marzo de 2010.

El agente del Ministerio Público de la Federación en la Delegación Estatal Chihuahua, consignó al Juzgado Quinto de Distrito en el estado, a dos presuntos responsables del delito contra la salud en su modalidad de transporte de marihuana.

De tal manera que, dentro de la indagatoria número PGR/CHIH/JUA/675/2010-IV-A, Gilberto González Méndez es probable responsable del diverso mencionado, luego de que elementos castrenses en el marco de la Operación Coordinada Chihuahua, lo detuvieron en el poblado de Samalayuca con dos contenedores metálicos con marihuana, con un peso de 54 kilos, ocultos en el tanque de gasolina de dos camionetas marca Chevrolet y otra marca Dodge, línea Ram 2500, ambas modelo 1995.

Asimismo, se ejercitó acción penal contra Eleazar Esquivel Gallegos asegurado por elementos de la milicia en posesión de tres costales con marihuana, con un peso de 52 kilos y una camioneta marca Chevrolet, pick up, modelo 1980, entre los poblados Praxedis Guerrero y Guadalupe Distrito Bravo, de acuerdo con hechos asentados en el expediente PGR/CHIH/JUA/686/2010-IV-A.

En virtud de lo mencionado, el enervante y los automotores quedaron a disposición del Fiscal Federal y los indiciados en el Centro de Readaptación Social de la Ciudad de Ciudad Juárez, donde enfrentaran su proceso penal.

Lo anterior forma parte de las tareas del Gobierno Federal para recuperar la confianza en las instituciones encargadas de procurar la seguridad y la justicia, así como la tranquilidad de la ciudadanía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles