Weekly News

AMPF investiga el hallazgo de cartuchos encontrados en el interior de un vehículo en Urique

22 de marzo de 2010.

El agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa PGR/CHIH/CUAUH/713/2010-XVI-C, con motivo de la puesta a disposición por parte de elementos que participan en la Operación Coordinada Chihuahua, por localizar cartuchos el interior de un vehículo abandonado en el municipio de Urique.

De acuerdo con el expediente, elementos de la milicia localizaron sobre el camino San Rafael-Bahuichivo, 21 cartuchos y 29 casquillos de diferente calibre dentro de una camioneta marca GMC, línea Yukón, modelo 2007.

En virtud de lo anterior, lo asegurado quedo a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración del expediente referido por el delito previsto en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, contra quien o quienes resulten responsables.

Dichas acciones forman parte de la estrategia nacional propuesta por el Gobierno Federal para proteger la integridad y los derechos de las personas en todo el país y dar vigencia plena a las garantías individuales de manera pronta y expedita.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles