Weekly News

Antonio García “El Chihuahua” se presento en el Coliseo Centenario de Torreón:

22 de marzo de 2010.

El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, fue el inmenso triunfador tras cortar dos orejas y rabo en la corrida de Toros celebrada el pasado sábado, en el Coliseo Centenario de Torreón, mientras que Antonio García “El Chihuahua” se llevó cuatro apéndices.

“El Chihuahua”, cerró plaza quien cortaría un par de orejas, mientras que Pablo Hermoso lidió a su segundo de la noche “Elarky” de Bernardo de Quiros que promediaba 470 kilos, en el cual realizó maniobras de suertes que fueron producidas con gran maestría y clase, pero pinchó en par de ocasiones por lo que dejó escapar las orejas.

Antonio García venia de un par de excelentes faenas a sus “encarados” y con ello salió como victorioso de la feria de Valencia Ecuador cortando un total de cuatro orejas con petición de rabo y de paso ganando el trofeo de San Francisco de Asís entregado por parte del presidente de la provincia de Valencia.

Además de adjudicarse dos orejas tras petición de rabo, en la feria de Jesus Cajamarca Perú , realizada el 20 de Enero del 2009 en el que compartió cartel con el matador David Gil de España , asi como los novilleros peruanos Emilio Barrantes y Ángel Jiménez.

Antonio García, estará de regreso el próximo 2 de mayo, cuando tenga su presentación en la plaza "La Esperanza", de la ciudad de Chihuahua. Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles