Weekly News

Unen esfuerzos Centros Comunitarios en campaña nacional “Limpiemos Nuestro México”

22 de marzo de 2010.

Con palas, rastrillos, azadones, picos, entre otras herramientas para labores de higiene, un total de 200 usuarios de tres Centros Comunitarios del norponiente de la ciudad se unieron a la Segunda Campaña Nacional de Recolección de Basura “Limpiemos Nuestro México”, realizada este día en una parte del bordo del Río Bravo y sus alrededores.

Verónica Lozano Sandoval, directora general de Centros Comunitarios y Forestación del Gobierno Municipal, comentó que esta actividad es una campaña de acción, trabajo en equipo, educación y conciencia ambiental sobre la problemática de la basura.

“Aquí participó una numerosa brigada de los centros comunitarios El Retiro, Lázaro Cárdenas y Francisco I. Madero con labores de limpieza desde unos metros después de la Glorieta del Bulevar Norzagaray hacia el poniente, sobre el bordo del Río Bravo”, dijo.

Por su parte Héctor Escárzaga Gómez, director de TV Azteca Chihuahua, empresa del Grupo Salinas, organizadora de esta actividad a nivel nacional, informó que en esta labor efectuada desde el Parque de Las Tortugas hasta unos metros después de la Glorieta del Bulevar Norzagaray participaron casi mil 500 personas entre estudiantes y colonos de este sector.

“Aproximadamente se trabajó a lo largo de 2 kilómetros en el bordo del Río Bravo y sus alrededores, y de manera simultanea también se realizaron labores de limpieza en el suroriente de la ciudad”, señaló.

Agregó que se espera recolectar en ambos puntos de la ciudad, tanto en el norponiente y en el suroriente de la ciudad, aproximadamente 5 mil costales de basura, con un peso de 25 kilogramos cada uno.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles