Weekly News

Redoblan Esfuerzos

22 de marzo de 2010.

Los equipos de trabajo de de la Dirección de Prevención Delictiva de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal están acudiendo a las colonias de la ciudad con la finalidad de recopilar juguetes bélicos para posteriormente destruirlos en el evento masivo programado para el sábado 27 de marzo.

Vehículos de la Secretaria Estatal se encuentran pasando por diferentes colonias para invitar a los niños a que entreguen sus juguetes que representen violencia, a cambio de dos boletos, uno para que le entreguen un juguete noble y el segundo para entrar en la rifa de varias bicicletas el día del evento.

La única finalidad de tan importante evento es la de fomentar en la mentalidad y la vida de la niñez la no violencia, haciendo la destrucción de miles de juguetes bélicos que serán donados por los mismo niños, los cuales serán aplastados por una aplanadora.

El evento familiar será el sábado 27 de marzo, a las 10:00 de la mañana, en la explanada del estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez, ubicado en Avenida Heroico Colegio Militar y 5 de Mayo (Parque Chamizal), en donde se harán demostraciones de las destrezas que realizan el equipo motorizado y el grupo entrenado de los K-9 (perros entrenados), además de un show infantil, que finalmente es para quienes va dirigido el mensaje del evento.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, hace una cordial invitación a los niños y padres de familia para que acudan al evento el próximo sábado y lleven los juguetes que tengan en casa que representen a la violencia para seguir fomentando la cultura de la no violencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles