Weekly News

Cae Dorados 9-1 y pierde la serie ante los Broncos

22 de marzo de 2010.

.- Por segunda noche consecutiva, Dorados tuvo que irse a descansar con la cara baja, al caer 9-1 y perder la serie en casa ante los Broncos de Reynosa, con lo que se alejaron del líder Diablos, único invicto en la Zona Madero (Norte) de la Liga Mexicana de Beisbol.

Broncos comenzó el ataque desde la misma primera entrada, cuando le cayeron al abridor dorado Ramón García, con sencillo de Edgard Celemente y doblete de Yurendell de Caster, que impulsaron una cada quien.



En la segunda, José Espinoza pegó doblete y fue remolcado a home por Leonardo Heras, que dio sencillo. Para el tercer episodio, los Broncos se pusieron 4-0, con hit de Edgard Clemente y más tarde, pisó la registradora con otro natazo igual de José Espinoza. En el cuarto capítulo, Reynosa aumentó dos más a su cuenta, con pasaporte a Edgard Clemente y cuadrangular de Jesse Gutiérrez.

Mientras el pitcheo visitante se lucía en los momentos claves, sus compañeros siguieron haciendo carreras, aún cuando ya éste se había ido a la banca, dejando en su lugar a Geraldo Bueno. Los Broncos remacharon con carreras solitarias en el sexto, séptimo y octavo episodio.

La victoria le correspondió al relevista Cupertino León, quien fue el tercero de cinco que utilizó el alto mando bronco.

Por Chihuahua, el desfile de lanzadores lo inició Ramón García, le siguieron Ángel Araiza, Néstor Renovato, Mauro Nieblas, Miguel López, Claudio Sánchez, José de Jesús Jiménez e Iván Córdova; con excepción de este último, el reparto fue de 17 imparables.

Dorados hizo su única anotación en la sexta entrada, con cuadrangular solitario de Carlos Rodríguez, que le dio un momento de alegría a los 3 mil 175 aficionados con boleto, en la mejor entrada de la serie.

A partir de este martes, Dorados visitará a los Tecolotes de Nuevo Laredo, para regresar el viernes y enfrentar aquí a los Acereros de Monclova.

La tirilla

Equipo 123 456 789 C H E

Broncos 211 201 110 9 17 2

Dorados 000 001 000 1 7 0

PG: Cupertino León (1.0 entrada, 0h, 0c, 0bb)

PP: Ramón García (3.2 entradas, 8 hits, 6 carreras, 2bb, 1k)



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles