Weekly News

Matan a dos hombres en la colonia Manuel Valdez

22 de marzo de 2010.

Este medio día dos hombres perdieron la vida después que un comando los atacó a balazos cuando se encontraban en el exterior de una vivienda ubicada en la colonia Manuel Valdez, las víctimas quedaron con vida por lo que fueron trasladados a la Cruz Roja de Salvarcar, pero ya habían perdido la vida.

Los hombres privados de la vida fueron identificados por la esposa de uno como Alejandro Gallardo Gallardo de 17 años de edad y Edgar Valdez de 30 años.

Los hechos se registraron en la vivienda del padre de la esposa de Edgar Valdez la cual se ubica en las calles de la colonia Manuel Valdez cuando los occisos se encontraban a bordo de un auto lumnina de color rojo sin placas de circulación.

Asimismo la esposa de uno de los occisos manifestó que su esposo le había informado que ya se quería regresar a Delicias porque la situación en esta ciudad ya se estaba poniendo muy dura y temía que algo les pasara a él o a su familia.

De igual forma dio a conocer que los policías municipales intentaron regañarlos por haber movido los cuerpos del lugar de los hechos.

Los cuerpos fueron trasladado s a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de sus decesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles