Weekly News

Realiza equipo de Scout labores reforestación

22 de marzo de 2010.

El equipo # 5 de la Asociación de Scouts de Chihuahua, realizó este domingo labores de limpieza y reforestación en el Parque El Reliz, a fin de promover y concientizar entre los habitantes de los fraccionamientos aledaños el cuidado de los espacios recreativos.

Este equipo estuvo conformado por 10 niños de 11 años, quienes plantaron 50 pinos en la entrada del parque, además de limpiar las áreas donde fueron colocados.

El líder del grupo de Boy Scouts, señaló que cada sábado estarán haciendo este tipo de actividades propias del grupo, entre las que destacan los campamentos, donde los menores aprenden lo principal de la vida en el bosque.

Todo esto con el objetivo de fomentar una cultura en los niños del cuidado de su entorno, y el respeto por cada criatura que existe en el planeta, creando una conciencia de protección al medio ambiente.

El grupo eligió el Parque El Reliz por ser uno de los más grandes y tener incluso fauna boscosa lo que hace aún a este lugar más atractivo para llevar a cabo dinámicas de los scouts.

Cabe señalar que dichas actividades estuvieron supervisadas por el personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través del departamento de áreas verdes, quienes asesoraron a los menores para que las plantas recibieran lo necesario para su desarrollo.

Federico Muruato, director de la dependencia municipal, agradeció el apoyo del grupo de Boy Scouts ya que gracias a estas acciones se avanza de manera favorable en la tarea que ha asignado el Alcalde Álvaro Madero para el mejoramiento de las áreas de esparcimiento.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles