Weekly News

Ingresan hasta 10 vehículos diarios con reporte de robo a los corralones municipales

22 de marzo de 2010.

Entre 5 y 10 vehículos diarios que cuenta con reporte de robo ingresan a los corralones de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez, informó el titular de la dependencia descentralizada, Gonzalo Díaz Rojero.

Indicó que en su gran mayoría las unidades fueron aseguradas por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, derivados de los patrullajes que realiza en las colonias y fraccionamientos de la ciudad.

El funcionario exhortó a todas aquellas personas que desafortunadamente han sufrido el robo de sus automóviles, a que marquen al número 680-09-50 de la Operadora y enseguida el número 8 para verificar que éstos hayan sido recuperados por la policía municipal e ingresados a los corralones municipales.

Recordó que esta línea telefónica especial número 8 de Consulta Vehicular opera las 24 horas de los 365 días del año.

Señaló que en este caso y por instrucciones del presidente municipal José Reyes Ferriz la Operadora mantiene la aplicación de un descuento de hasta un 50 por ciento hasta por lo menos el 31 de marzo.

Dijo que en el caso de los vehículos que van a cumplir 90 días resguardados la rebaja es del 60 por ciento y en el resto de los casos es de entre el 20 y el 30 por ciento.

Sin embargo estableció que estos porcentajes en un momento dado se pueden flexibilizar de acuerdo a la situación de las personas afectadas, quienes tienen que acudir a las oficinas de la OMEJ para plantearla.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles