Weekly News

Exageraron abucheos a Memo: Conejo

23 de marzo de 2010.

Luego de que en el duelo ante Norcorea la afición de Torreón coreara el nombre de Oswaldo Sánchez y éste fuera objeto de polémica por su broma desde gradas, el también portero Óscar Pérez consideró toda la polémica como algo exagerado.

"Yo lo viví, a mi me pasó que gritaban otro nombre, otro compañero que también estaba en nivel o que estaba peleando el puesto, y bueno, es parte del futbol y de la polémica, pero hay que estar tranquilos ante eso".

Así lo dijo el apodado Conejo en entrevista con Cuauhtémoc Blanco para su programa en Fox Sports, donde el co-conductor Gustavo Mendoza.le preguntó sobre la falla de Guillermo Ochoa y los abucheos de la afición en el cuarto amistoso del Tri previo al Mundial.

"Parece que le hizo un extraño la pelota (...) hace muchos extraños, es un balón muy ligero y para controlarlo es difícil", justificó el guardameta de Jaguares.

Sobre la mofa del actual cancerbero de Santos al simular bajar a la cancha para sustituir al americanista, Pérez opinó que "fue como una broma, lo que pasa es que por la situación que se presentó ahí no se vio bien".

Y aunque tal acto pareció un revancha por la pelea de la titularidad en el Tri, Pérez consideró que "se criticó de más, me pareció que fueron muy exagerados, todos estamos expuestos a tener un error, somos seres humanos y en cualquier momento nos podemos equivocar".

Aunque no fue la primera vez que Ochoa escuchó otro nombre diferente al suyo tras su error, ya que este lunes -de salida hacia EU en el aeropuerto de México- tuvo que oir los coros de unas jovencitas que cantaban el nombre de Michel, el portero de Chivas.

"Hay chavos que están apretando fuerte, que se han mantenido, que tienen un nivel, y bueno, la pelea esta ahí y por el momento habrá que esperar a ver que pasa", sentenció el invitado en la emisión de este lunes de La Hora de Cuauhtémoc.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles