Weekly News

Solicita Moreno Valle registro como candidato en Puebla

23 de marzo de 2010.

El candidato al Gobierno del Estado por la coalición Compromiso por Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, presentó su solicitud de registro ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

En entrevista, dijo que presenta una plataforma electoral que toma las mejores propuestas de los partidos coaligados, en donde se privilegian los intereses de la sociedad.

"Puebla es un estado con una ubicación privilegiada, en donde tiene grandes monumentos, con grandes personas y donde es necesario aprovechar su riqueza", acotó.

Moreno Valle señaló que hay un enorme compromiso y que el camino será largo, en donde los poblanos quieren propuesta y soluciones.

El candidato de la coalición Compromiso por Puebla conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), Nueva Alianza, Convergencia y de la Revolución Democrática (PRD) aceptó al debate con los candidatos que por Ley se tiene que dar.

Asimismo, asistir a los foros necesarios, con el fin de dar una proceso de altura y que los ciudadanos puedan contrastar las propuestas.

Mientras tanto, al presentar su registro como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), Javier López Zavala rechazó mantener una relación de civilidad con su contrincante albiazul, Rafael Moreno Valle Rosas.

Definitivamente, dijo, no puede entablar un pacto con alguien "que sólo ha descalificado y difamado al PRI".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles