Weekly News

Difunden presunto video de diputado ebrio en Baja California

23 de marzo de 2010.

El presidente del Congreso del Estado de Baja California, Víctor González Ortega, apareció en un video en donde es detenido por agentes municipales en completo estado de ebriedad y con cocaína en la unidad oficial propiedad del Poder Legislativo.

En el video que fue publicado en el noticiero del canal local MIC, el legislador del PAN aparece, prácticamente, balbuceando incoherencias, reconoce que la droga estaba en la unidad oficial del Congreso estatal, aunque expresa que subió a esta camioneta como a unas 20 personas.

En el video, el oficial municipal Hugo Alberto Torres, quien fue suspendido de sus funciones, le explica al diputado local que está metido en graves problemas "porque trae una bolilla de droga".

Luego le vuelve a decir el oficial al diputado panista: "imagínate que salga un periodicazo, legislador consume droga, diputado, es más el presidente. Imagínate que salga, porque los periódicos son amarillistas y buscan lo primero que se les ocurre".

El diputado admite que está en problemas y que la droga es lo que "lo chin...".

El legislador panista fue detenido y revisado en el fraccionamiento San Fernando en donde vive, junto a una hermana.

En el auto oficial también fue encontrada un arma de diábolos que utiliza en las carreras de caballos, según explicó el legislador.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles