Weekly News

Hallan narcolaboratorio en Querétaro

23 de marzo de 2010.

Elementos del Ejército Mexicano descubrieron en la zona urbana del municipio de Querétaro, un laboratorio clandestino montado para la elaboración de droga sintética y en donde almacenaban mariguana.

Este fin de semana, los militares iniciaron el cateo del inmueble marcado con el número 136 de la avenida Vaticano en la colonia Roma, ubicada al sur de la ciudad de Querétaro, para lo cual montaron un retén en el acceso principal de dicha arteria vial.

En el lugar, al que posteriormente ingresó personal de la Procuraduría General de la República (PGR) se encontraron diversos implementos como es el caso de llantas para automóviles rellenas de mariguana y que estaban cubiertas de una capa de aluminio, para evitar ser detectada.

También se encontraron acumuladores automotrices, que presumiblemente armados ahí mismo, con la misma finalidad de ocultar droga; había equipos de soldadura y de corte con oxiacetileno, precursores químicos, una máquina contadora de billetes, además de varias armas de fuego.

Presumiblemente utilizaban los neumáticos y los acumuladores para ocultar la droga y así distribuirla sin levantar sospechas entre los vecinos, aún cuando varios de éstos afirmaron que desde hace varios meses se observaba constante movimiento de vehículos, muchos de los cuales tenían placas de circulación para el estado de Michoacán y el Distrito Federal.

En el retén, los elementos del Ejército Mexicano revisaban, uno a uno, los vehículos que circulaban por la zona, para tratar de detener a los involucrados en este laboratorio clandestino, que es el tercero que se localiza en la entidad en lo que va del año.

Los otros dos han sido localizados en los municipios de Landa de Matamoros y Tolimán, aún cuando en ninguno de los casos se ha podido detener a las personas inmiscuidas en ellos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles