Weekly News

Adolfo Bautista entiende que es posible que no tenga otra oportunidad con el Tri

23 de marzo de 2010.

Adolfo Bautista, mediocampista del Tri, entiende que el llamado que recibió para enfrentar el juego contra Islandia es, quizá, su último tren rumbo a Sudáfrica 2010.

"Esta convocatoria es para mí como la última oportunidad, sin embargo no me presiono. Vengo con la ilusión de disfrutar este partido", aseguró el jugador de Chivas al arribo de Selección Mexicana a Charlotte, en Carolina del Norte, donde se disputará el duelo contra el representativo europeo.

'Bofo' también tiene una explicación sobre su ausencia de tanto tiempo con los verdes.

"No había sido llamado, creo yo, por la continuidad que no he tenido. Pero ahora que estoy nuevamente en Chivas me he sentido más comprometido. Agradezco por este llamado. Dejaré todo mi esfuerzo en la cancha".

Y añadió: "no sé si sea tarde pero estoy muy contento, estoy muy orgulloso de vestir la playera de la selección. Sobra decir que voy a disfrutar el estar en este juego".

Por su parte, Israel Castro mencionó que el nivel futbolístico de los jugadores mexicanos que actúan en suelo azteca y los que están en Europa es similar.

"Entre los jugadores que están en Europa y nosotros que jugamos en México hay diferencias. Aunque el futbol es parecido, ellos participan en una zona geográfica donde existe mucha expectativa en el futbol, pero al final en la cancha todos hemos demostrado que tenemos un nivel óptimo para estar en la selección. No por estar allá o aquí hay diferencia".

Po último, Efraín Juárez, dijo no sentir presión a estas alturas, sino esperanzado por estar en la próximo Copa del Mundo.

"Estoy ilusionado y esperanzado de formar parte de la convocatoria final, no presionado, pues desde que uno elige dedicarse a esta hermosa profesión, el mayor reto es llegar a portar la playera de la Selección Nacional, el representar a tu país. Eso es motivo de orgullo para mí, y por ello, espero ansioso, ilusionado y motivado la convocatoria final al Mundial de Sudáfrica 2010".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles