Weekly News

Denuncian restauranteros constantes abusos de federales

23 de marzo de 2010.

El día de hoy el presidente de la Cámara Restaurantera de esta ciudad Federico Siga Martínez declaró que los restauranteros son constantemente acosados e intimidados por agentes de la policía Federal, pues ahora se dedica a visitar los diferentes restaurantes de la ciudad para pedir información sobre los encargados de los mismos, por lo que temen por su seguridad.

El titular restaurantero dijo que se han presentado casos donde policías federales acuden a los establecimientos para pedir direcciones y teléfonos de los encargados de las negociaciones, sin saber para que las quieran.

Como ejemplo manifestó que durante la semana pasada fueron Dio cuatro los establecimientos visitados por los elementos federales con el fin de obtener información sobre los empleados y principalmente de los encargados.

Ante esta problemática Federico Siga Martínez hizo un llamado a los dueños y encargados de estos negocios para que no proporciones ningún tipo de información a ningún elemento policiaco sea de la corporación que sea, pues pueden salir perjudicados además que no tienen la obligación de proporcionar información cuando no se investigue ningún hecho.

Dio a conocer que es obligación de los mandos policiacos de checar este tipo de abusos, que comenten los agentes federales o de cualquier corporación, con la finalidad de investigar este tipo de abusos, en lugar de brindar seguridad a los ciudadanos son ellos los que cometen abusos.

Cabe mencionar que representantes de la iniciativa privada han denunciado abusos por parte de elementos federales, contra encargados de negociaciones y dueños de establecimientos.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles