Weekly News

Jugador brasileño niega relación con narcos

23 de marzo de 2010.

El delantero Wagner Love, 'socio' de Adriano en el ataque del club Flamengo, negó ante la policía que tenga alguna relación con narcotraficantes, aunque admitió que frecuenta fiestas en favelas en las que suele haber delincuentes.

"Hombres armados y narcotraficantes es algo que existe en las favelas y no lo puedo evitar", dijo el futbolista, quien fue citado por las autoridades después de que se divulgaron unos vídeos en los que se le ve en una de esas fiestas, cercado por personas con armas de grueso calibre.

"No digo que no volveré (a esas fiestas), pero creo que es mejor evitarlo", agregó en declaraciones a periodistas tras comparecer ante la policía.

Afirmó que respondió a "todo" lo que le fue preguntado y admitió que suele asistir a las llamadas "fiestas funk", un ritmo popular brasileño nacido en las favelas de Río de Janeiro, muchas de ellas dominadas por las bandas del narcotráfico.

"Con la cabeza más fría, pensando un poco, creo que es mejor no volver", indicó el delantero, quien insistió en que no conoce a ningún narcotraficante ni tiene "ningún tipo de relación" con delincuentes.

La citación de Wagner Love se ha sumado a otra recibida también de la policía por Adriano, quien deberá explicar la confusa compra de una moto de alta cilindrada, que adquirió hace dos años y que luego apareció registrada a nombre de la madre de un narcotraficante de una favela carioca.



El ex jugador del Inter italiano, nacido como Wagner Love en las favelas de Río de Janeiro, aún no ha declarado ante la policía, pero según fuentes citadas por la prensa local, sostiene que la moto fue robada y que su firma en los documentos de la última transferencia fue falsificada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles