Weekly News

Pide OMEJ recuperar vehículos con reporte de robo resguardados en corralones para evitar su destrucción

23 de marzo de 2010.

Más de 360 automóviles que tienen reporte de robo y que se encuentran almacenados en los corralones de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), serán destruidos en un lapso no mayor a sesenta días si los propietarios de éstos no los recuperan.

El próximo domingo 28 de marzo se publicará en los medios impresos un listado de las unidades que se encuentran en los corralones de la OMEJ para que los ciudadanos la revisen y en su caso, realicen el trámite para recuperarlos, informó el coordinador del Área Jurídica de la Tesorería Municipal, Eduardo Carrera Rosales.

Indicó que en total son 368 vehículos que tienen más de un año en los corralones y que puede ser destruidos si en un plazo de 60 días contados a partir del primer edicto de notificación que fue publicado el pasado 21 de marzo, no son recuperados.

Recordó que el director de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez, Gonzalo Díaz Rojero, informó que se otorgará hasta un 60 por ciento de descuento en el adeudo que esté registrado.

Cabe mencionar que la descentralizada municipal cuenta con un servicio de Consulta Vehicular Vía Telefónica que permite a los ciudadanos verificar si su unidad se encuentra en los corralones.

Para este servicio hay que marcar el número 680-09-50 de la Operadora y enseguida el número 8.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles