Weekly News

Vive Reyes Ferriz engañado por sus funcionarios; Leopoldo Canizales

24 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En relación con las declaraciones que emitió el alcalde el día de ayer donde señalaba que las declaraciones del regidor Leopoldo Canizales Sáenz carecían de fundamento, el regidor dijo que el alcalde está en todo su derecho defenderse, “está muy claro en lo que dije y no creo que cometí un error en mi denuncia, la realidad es que hay una firma que no está en el documento original y apareció publicada, creo que eso no tiene vuelta de hoja, sigue el alcalde engañado de sus funcionarios”, externó.

El regidor priísta, Leopoldo Canizales Sáenz señaló que la denuncia que él interpuso al Ministerio Público fue por una falsificación de firma o por alteración y el no acusó específicamente a alguna dirección, esperaremos más adelante que es lo que sucede.

“creo que sigue el señor alcalde engañado por sus funcionarios y esto ha venido sucediendo casi al principio de la administración yo creo que la realidad es otra y sería bueno que se conociera”, manifestó el coordinador y regidor de los priístas en el ayuntamiento, Leopoldo Canizales.

Al preguntarle quienes o quién es el funcionario que engañan al presidente él mencionó que “el alcalde como máxima autoridad tiene un cuerpo de directores que lo alimentan de información y creo que por ahí va la situación ellos saben realmente lo que sucedió en el área de finanzas y bueno si ellos consideran que hubo un error en mi denuncia, tienen el derecho legal de defenderse.

Asimismo expresó el alcalde personalmente no le ha dicho que retire la denuncia, pero si lo ha solicitado a través de otros funcionarios, “como me vería a mi edad y a mi estilo decir que siempre no me falsificaron la firma, creo que es una denuncia que esta puesta y yo digo con toda claridad que la denuncia no va hacer retirada.

Externó que le corresponde a la Subprocuraduría dar seguimiento a su denuncia por falsificación de firma o por alteración.

Por último al preguntarle con respecto a las declaraciones hechas por el director de comunicación social del municipio, Sergio Belmonte, donde señaló que la procuradora y al ex Secretario de Seguridad Pública, que todo se trataba de asuntos políticos, Leopoldo Canizales manifestó que todas sus declaraciones son muy particulares de él y las respeta.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles