Weekly News

Invitan a donar medicamentos no caducos para la Farmacia Gratuita de Desarrollo Social

23 de marzo de 2010.

Con el propósito de abastecer la Farmacia Gratuita de la Dirección General de Desarrollo Social del Gobierno Municipal y así surtir la receta a los usuarios del Servicio Médico de la misma, la dependencia invita a la población juarense a donar medicamentos no caducos, pañales y leche en polvo.

Alberto Reyes Rojas, titular general de Desarrollo Social, indicó que con esta actividad se busca recolectar una gran cantidad de medicamentos que vendrán a ayudar y solventar las necesidades de la gente más necesitada de la ciudad.

“Asimismo se estarán recibiendo en nuestras oficinas pañales para lactantes y adultos mayores, y formulas lácteas –leche en polvo- para recién nacidos, y ofrecerlos a las personas que los necesiten y sean usuarios del Servicio Médico Gratuito de Desarrollo Social”, dijo.

Agregó que las donaciones de estos artículos se reciben en la Dirección General de Desarrollo Social, ubicada en la calle Miguel Hidalgo 4030, colonia Durango, de lunes a viernes con un horario de 08:00 a 15:00 horas.

Por su parte el doctor Fernando Ramos Castillo, director de Enlace Comunitario y Salud de la Dirección General de Desarrollo Social, comentó que los medicamentos más demandados por los pacientes a este sitio se encuentran: antibióticos, antiinflamatorios, antihipertensivos, antitusivos –para combatir la tos- y antihistamínicos –para contrarrestar las alergias-.

“También vamos a recibir unidades de analgésicos, material de curación, como vendas, alcohol, curitas, gasas, tela adhesiva, soluciones antisépticas, entre otras” puntualizó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles