Weekly News

Limpieza de avenidas a cargo de Mantenimiento de Vías Públicas se realiza diariamente

23 de marzo de 2010.

Las avenidas de la ciudad son sometidas a limpieza cotidiana de manera manual y mecánica, poniendo especial cuidado en las vías primarias y el centro de la ciudad.

José Escobedo Moncada encargado de despacho de Servicios Públicos comentó que como resultado de este trabajo se han recolectado en lo que va del 2010, 14 mil 886 toneladas de tierra suelta y basura por medio del barrido mecánico y manual.

En el caso del barrido manual el personal de Mantenimiento de Vías Públicas, dirección de área dependiente de Servicios Públicos, han recorrido y limpiado mil 186 kilómetros de avenidas en lo que va del presente año.

Este martes se asignaron cuadrillas de limpieza al Eje Vial Juan Gabriel y Gutiérrez Nájera, Malecón de Costa Rica a 5 de Mayo, Juan Pablo II y Las Industrias, Henry Dunant y Zona Pronaf, Cloro y Azucenas, indicó.

En estas avenidas se realiza limpieza, retiro de tierra, deshierbe trabajo que se incrementa con la presencia de vientos o ante el aumento de temperatura, comentó el funcionario.



Para efectuar dicha labor se utilizan barredoras mecánicas, pick ups, recolectores, dompes y mini dompes, así como una fuerza de trabajo de 89 empleados de Mantenimiento de Vías.

Estos operativos de carácter permanente son reforzados por los que efectúan la dirección de Limpia, Programa de Empleo Temporal (PETU), Parques y Jardines y PASA en el centro de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles