Weekly News

El hombre más odiado de Italia

23 de marzo de 2010.

Según el presidente del Paermo, Maurizio Zamparini, toda Italia desprecia a Mario Balotelli. Todos y cada uno de los ciudadanos del país, sin excepció.

"No es una cuestión de racismo. El problema es la manera arrogante en la que se comporta durante el juego, burlándose de sus oponentes.

Los italianos no somos racistas, pero su actitud hace que nadie le quiera en Italia, y eso me incluye a mí.

De hecho, incluso la gente de raza negra deberían recriminar a Balotelli su comportamiento"

Mientras es cierto que Balotelli no es precisamente un santo y ha tenido que pagar sus excesos siendo expulsado y su propio entrenador le ha castigado con el banco, decir que toda Italia le desprecia es quizá ir demasiado lejos. No es la primera vez tampoco que Zamparini hace declaraciones ridículas.

El vecino de Balotelli, por ejemplo, dice que el jugador es un bocazas, pero que es un buen chico. Por ejemplo, Balotelli siempre busca tiempo para ver los partidos de aficionados del hermano de su vecino. Ya tenemos a dos personas en Italia que piensan que el jugador es al menos un muchacho decente.

En Ghana, por ejemplo, todo el mundo habla de él. Aunque el jugador nació en el país africano, fue adoptado por una familia italiana. Ha jugado en 15 ocasiones con la selección sub 21 azurra y aunque Lippi no le ha llamado todavía, aún está a tiempo de jugar con la selección de su país de origen.

Mientras el seleccionador italiano llama o no, el capitán y el DT intentan que Balotelli se una a la selección africana, encuadrada en el grupo D del Mundial con Alemania, Serbia y Australia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles