Weekly News

Atiende alcalde a colonos en la Presidencia Municipal

23 de marzo de 2010.

Representantes de 35 colonias integrantes de la Alianza de Usuarios se reunieron con el alcalde José Reyes Ferriz para plantearle la problemática que enfrentan y pedirle su apoyo para subsanar algunas carencias.

Entre las peticiones destacan la construcción de una escuela para niños con capacidades diferentes para atender a los que viven en las colonias kilómetro 20 y 33.

Y es que, dijeron, hay más de 80 menores en esta situación que requieren de atención especializada.

Asimismo solicitaron el apoyo para contar con un mercado y poder enfrentar la crisis económica y llevar el sustento a sus familias.

El edil indicó que se trabaja en un proyecto para construir un mercado que tendría unos 800 locales para que puedan trabajar y enfrentar los problemas económicos.

El alcalde les refirió que se informará a través de diversos medios, entre ellos por parte de personal de los Centros Comunitarios, las acciones del plan ¨Todos Somos Juárez, que contiene programas de becas para estudiantes y construcción de preparatorias, y que se trabajan de manera conjunta entre los tres niveles de gobierno.

En la reunión se presentaron trabajadores de Socosema quienes le pidieron su intervención para resolver el conflicto en el basurero, ya que de concretarse su salida se afectaría a 300 familias.

Reyes Ferriz señaló que en breve nombrará a un titular de la Dirección General de Servicios Públicos para que atienda esta problemática.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles