Weekly News

AMPF obtiene sentencia de 10 años contra acusado de transportar más de 20 kilos de marihuana

23 de marzo de 2010.

El agente del Ministerio Público de la Federación en la Delegación Estatal Chihuahua obtuvo del Juzgado Séptimo de Distrito en el estado, sentencia condenatoria contra Sergio Isaac Anaya Anaya, por el delito contra la salud en la modalidad de transporte de marihuana.

De acuerdo con lo asentado en la causa penal 21/2009-I, Anaya Anaya, recibió una condena de 10 años de prisión y 100 días multa, luego que el Fiscal Federal acreditó plenamente su culpabilidad en el delito referido.

El ahora sentenciado fue detenido por elementos castrenses en el puesto de control ubicado en Samalayuca, del tramo Ciudad Juárez-Villa Ahumada, en posesión de 64 paquetes con marihuana con un peso de 29 kilos 480 gramos, ocultos en la parte del asiento trasero de un vehículo Volkswagen, motivo por el cual cumple su pena al interior del Centro de Readaptación Social local.

Lo anterior forma parte de las tareas del Gobierno Federal para recuperar la confianza en las instituciones encargadas de procurar la seguridad y la justicia, así como la tranquilidad de la ciudadanía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles