Weekly News

Previenen por vientos

23 de marzo de 2010.

La Unidad Estatal de Protección Civil emitió un aviso preventivo por la presencia de fuertes vientos, por lo que se exhorta a la comunidad a tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes.

“A partir de este hoy y hasta mañana habrá la presencia de vientos de entre 30 y 45 kilómetros con rachas de hasta 65, esto debido a una corriente en chorro proveniente del Pacifico y un sistema de baja presión desplazado por otro de alta presión”, informó el meteorológo de la dependencia.

Además las temperaturas se registraran de frescas a frías por la mañana y de templadas a calurosas en el día.



Ante esta situación, Protección Civil realiza una serie de recomendaciones como asegurar puertas, ventanas y todos aquellos objetos que puedan caer a la vía pública.

También exhorta a la ciudadanía a alejarse de cornisas, árboles, muros o edificaciones en construcción que puedan desprenderse.

“Deben evitar transitar a pie durante el fenómeno para evitar accidentes con objetos que fácilmente puedan convertirse en proyectiles al ser arrastrados por el viento”, expresó.

En el caso de ir conduciendo, pide que se extremen las precauciones y prestar atención ante la posible presencia de obstáculos en la carretera.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles