Weekly News

Ejecutan a dos hombres uno frente a Templo Mormón

23 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde se registraron dos hechos violentos en esta frontera, después que sujetos armados dieran muerte a dos hombres en diferentes hechos, en el primer crimen se registró sobre las calles Coliflor y Begonia de la colonia Felipe Ángeles, mientras que el otro crimen se perpetró frente a un templo de mormón ubicado en la colonia Bellavista.

En el primer crimen se informó que hombres armados dispararon contra un hombre cuando se encontraba sobre las calles ya mencionadas.

La víctima de aproximadamente 35 años de edad, hasta el momento no ha sido identificada.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, para determinar las verdaderas causas de su muerte.

El segundó crimen se registró a las 5:20 de la tarde aproximadamente donde un hombre perdió la vida después de recibir varios impactos de bala.

El crimen se registró a espaldas de un Templo de Mormones ubicado entre las calles de la colonia Bellavista.

Al lugar de los hechos acudieron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas para resguardar la escena del crimen.

A simple vista el cuerpo presentaba huellas de tortura y golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, asimismo se pudo apreciar que su cabeza estaba cubierta con una bolsa color blanca.

Testigos del lugar dieron a conocer que se escucharon cuatro impactos de bala y al salir haber que ocurría, vieron el cuerpo sin vida del hombre de aproximadamente 35 años de edad.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para determinar las causas reales de su muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles