Weekly News

Realiza IEE segunda insaculación

23 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Instituto Estatal Electoral continuó con la insaculación de los próximos funcionarios de casilla y en esta segunda etapa se realizó el sorteo correspondiente a otros 20 municipios del Estado en apenas 19 segundos

Como es bien sabido el proceso de insaculación debe arrojar un listado correspondiente al 20 por ciento de ciudadanos de cada sección electoral, por lo que en el primer día resultaron seleccionados 267 mil 794; el segundo día fueron 151 mil 583, quedando pendientes 23 municipios para el tercer día. El evento tiene lugar en la Sala de Sesiones del Consejo General, con la presencia del Consejero Presidente, Fernando Antonio Herrera Martínez; de Jesús Guadarrama, Jefe del Departamento de Seguimiento del Instituto Federal Electoral.

Éste año habrán de instalarse cerca de 5000 casillas, un total de 35000 ciudadanos serán capacitados, de los cuales 20000 apoyaran en casilla y 15000 estarán de suplentes para asegurar el desarrollo de la Jornada Electoral. Finalmente se dio a conocer que el día de mañana será la tercera y última insaculación a las 11:00 horas en la Sala de Sesiones del IEE.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles