Weekly News

Nuevo ataque a funeraria deja cuatro muertos y un herido

23 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde nuevamente se repitió un hecho violento en el interior de una funeraria, en la que perdieron la vida por lo menos cuatro personas y una más resultó herida de bala, los hechos se registraron en las calles Islas Barbados e Isla Santo Domingo de la colonia Plutarco Elías Calles, después que un comando armado ingresó con lujo de violencia para disparar contra todos los ahí presentes.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y del número real de las personas que ahí perdieron la vida, pero extraoficialmente se informó que por lo menos cuatro personas perdieron la vida donde por lo menos una mujer perdió la vida, mientras que otro más resultó herido de bala.

Por lo que fue trasladada por Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un Hospital, hasta ekl momento se desconoce su estado de salud.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para iniciar un rastro en busca de los asesinos.

Asimismo arribó una unidad de la agencia estatal de investigaciones para iniciar con las investigaciones.

La zona fue resguardada por elementos del Ejército Mexicano y de la policía federal, para impedir el paso de las personas.

Cabe mencionar que este es el segundo hecho violento registrado en un funeral en menos de un mes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles