Weekly News

No desistirá el regidor Canizales denuncia contra gobierno municipal

24 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El coordinador de los regidores priístas en el ayuntamiento de Juárez, Leopoldo Canizales Sáenz, descartó toda posibilidad de desistir en la denuncia contra el gobierno municipal, por los delitos de falsificación de su firma que conllevó al desvío de más de 80 millones de pesos en el erario.

Canizáles Sáenz reiteró que la denuncia interpuesta al secretario de comunicación social Sergio Belmonte y del tesorero Alfredo Urías Cantú, sigue en pie y que no se retractara, además de ser un delito perseguido por oficio.

En cuanto a la posibilidad de que se retire en los próximos días debido a una reunión privada sostenida con el alcalde José Reyes Ferriz, simplemente la consideró falsa y se dijo firme en la posición de la denuncia.

“Eso que se ha manejado en algunas columnas es totalmente falso ya que en ningún momento me he entrevistado con Reyes Ferriz, ni mucho menos me ha solicitado personalmente que retire la denuncia”, mencionó.

El regidor mencionó que la administración tiene el derecho de defenderse en contra de cualquier acusación de algún delito cometido por sus funcionarios.

Finalmente se dijo firme de continuar con este proceso, el cual es legal y no político como se ha tratado de desvirtuar el asunto, por lo que estará pendiente a los llamados de la autoridad judicial.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles